El Estrella Damm Palma de Mallorca Open ya ha empezado a andar con la celebración de los primeros partidos de la fase pre previa del torneo. Los ochos partidos que se celebraron ayer tuvieron un gran éxito de público, señal indudable de que el torneo se ha consolidado ya como una cita importante del WPT en las islas.
Partidos muy reñidos en Mallorca
La jornada inaugural celebrada ayer domingo en las pistas del Pins Pádel ofreció a los espectadores partidos intensos y llenos de igualdad. De hecho, en cuatro de los encuentros hubo que esperar al tercer set para decidir la dupla ganadora.
Otero y García se enfrentaron a la pareja formada por Christian Ramos y Lucas Bracchi en el que fue el partido más largo y reñido de toda la jornada. Los espectadores pudieron disfrutar de tres intensos sets que se resolvieron por 4/6, 7/6 y 7/5.
Otros dos partidos consiguieron mantener al público en vilo hasta el último instante. El primero fue el que enfrentó a la pareja Antonio Fernández y Sergio Icardo con José Sánchez Serrano y Antonio Muñoz. Después de un primer set resuelto por tie break, los primeros consiguieron hacerse con el partido por 6/3 y 6/4.
Otro partido de características parecidas fue el que enfrentó a las duplas formadas por Pedro San Román y Pablo González Neria, y Juan Amador y Carlos González, que acabó en un 3/6, 6/4 y 6/4.
Un calendario apretado
Los asistentes al torneo Estrella Damm Palma de Mallorca Open tienen ante sí una apretada agenda. Este lunes se jugarán las segundas rondas y los partidos para decidir las parejas que pasan a la fase previa, mientras que el martes tendrán lugar los partidos que decidirán las duplas que irán al cuadro principal. Todos los encuentros tendrán lugar en las pistas del Pins Pádel.