Bullpadel Hack, la nueva pala de Paquito Navarro

Lo anunciaron hace unas semanas, antes del Master Final en Madrid y es que Bullpadel contará esta temporada en sus filas con el “maestro” Paquito Navarro. El andaluz, número 3 del ranking WPT, jugará con pala, equipación y zapatillas de la firma.

Bullpadel se está convirtiendo en todo un referente dentro del mundo del pádel y cada vez son más los usuarios que confían en la marca. Con la incorporación de Paquito Navarro pone toda la carne en el asador por hacerse con el número uno absoluto de entre todas las marcas. Y cómo no, fichaje nuevo, pala nueva. Hoy desvelamos todas las características de la Bullpadel Hack que hacen de esta pala una de las mejores opciones del mercado.

El arma de Paquito Navarro

La Bullpadel Hack es una pala concebida para jugadores de nivel avanzado que juegan de forma regular y que buscan la máxima potencia sin tener que renunciar al control. Es un modelo recomendado para jugadores ofensivos y a los que les gusta jugar cerca de la red. Ofrece la máxima garantía para golpear con potencia la bola. Cuenta con un perfil de 38 milímetros y un peso que oscila entre 365 y 375 gramos.

Como no podía ser de otra manera, Bullpadel Hack está fabricada con los mejores materiales posibles. El nuevo marco Hack ha sido elaborado a partir de un diseño en 3D para buscar la forma perfecta. De esta manera, se logra la máxima resistencia en los impactos y ampliar el punto dulce de la pala para no perder precisión y perjudicar al jugador en golpes descentrados.

También debemos hablar del nuevo marco nerve lateral. Está pensado para añadir más rigidez a la estructura y eso, seguro, se notará en la estabilidad y potencia del golpeo. Su núcleo exterior de goma BlackEva, está compuesto por una densidad y elasticidad específicas para que el jugador disfrute del máximo confort durante el juego. Además, cuenta con una alta memoria que garantiza una sensación de golpeo similar durante el paso del tiempo.

Su núcleo exterior de Carbono XT aporta gran reactividad de forma que la salida de la pelota se produce a mayor velocidad que con un carbono simple. Además, su tecnología vibradrive absorbe las vibraciones producidas por el impacto de la bola y así dar más confort durante el juego. Es una alternativa ideal para los jugadores que tienen problemas de codo.

Una pala 100% potencia

Su forma diamante desplaza parte del peso a pala parte superior aumentando la potencia pero compensado por su doble puente, permitiendo que el jugador sienta siempre el balance de la pala en la mano. También hay que destacar su composición de aleación para resistir mejor la abrasión. 

El protector de aluminio metashield protege la pala de los golpes superficiales y del deterioro por el juego, alargando así su vida útil. También incluye la tecnología top spin, un acabado rugoso que permite que la bola esté más tiempo en contacto con la pala y así favorecer la toma de efectos.

En lo que sí creemos que ha acertado Bullpadel es en la estética. Es una pala con muchísima sobriedad, presencia y elegancia. La combinación entre negro, naranja y azul es espectacular y hacen brillar a la Hack por sí sola. Sin duda, las mejores prestaciones con el mejor diseño.

Además dispone de una muñequera unida a la cuerda para mayor confort durante el juego y se entrega con una funda térmica que mantiene la pala a temperatura constante.

El jugador español dió sus primeras sensaciones y señaló:

“Es un espectáculo. Honestamente, es la pala más bonita que he visto jamás. Visualmente es única, no puedo parar de fijarme en ella y en todos sus detalles. Si tuviera que definirla en pocas palabras, es el Mac de las palas de pádel”.

En definitiva, la Hack es un modelo de indiscutible potencia pero que tampoco renuncia al control gracias a sus prestaciones y materiales, acorde al jugador que la empuña. Además, ofrece la mayor jugabilidad posible y si tenemos que definirla con una palabra, ésta seria “espectacular”.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *