Viral Sport llega con fuerza

Este recién acabado 2016 nos ha dejado muchas novedades relacionadas con el pádel, algo que hace entrever el buen estado del que goza este deporte en nuestro país. Gracias a ello, cada vez son más las nuevas y jóvenes marcas con el sello “made in Spain” que quieren hacerse un hueco en el mercado.

Este es el caso de Viral Sport. Una marca que despega en 2016 y que busca consolidarse esta temporada. Viral quiere comprometerse en la promoción y difusión del pádel, utilizando este deporte como vehículo de valores importantes como el respeto, la integración y la tolerancia. Esta empresa deportiva del País Vasco ha desarrollado su primera colección de palas de pádel con la intención de conquistar a los jugadores.

Innovación como filosofía

La firma ha decidido apostar por nuevas tecnologías, como Pro Control que reparte el peso de la pala para obtener más control. Cuenta con Fiber G Player, un tratamiento realizado en las fibras para conseguir la máxima durabilidad y alargar así la vida útil de la pala.

También destacamos la tecnología Carbon Frame Tech, es decir, la utilización de un marco de carbono de última generación para conseguir la máxima rigidez y resistencia, manteniendo a la vez una gran ligereza.

Tampoco pueden faltar materiales innovadores, como CB SYS, un refuerzo laminado de carbono que otorga mayor punto dulce, incluso en golpes descentrados.

Las palas de padel Viral están fabricadas en goma EVA que le da un tacto más blando y mayor comodidad. De esta manera, se adaptan a todos los niveles de juego. También utilizan en su fabricación carbono, tanto en el marco como en el núcleo de la pala para conseguir la máxima potencia sin penalizar el control y el tacto de golpeo.

Viral consigue así un amplio catálogo para adaptarse a cada jugador y estilo de juego. Sin duda, una primera colección de alto rendimiento en la pista por sus prestaciones y tecnologías.

Palas para todo tipo de juego y niveles

Si hacemos un repaso por su catálogo de palas, nos encontramos con la pala Viral Skynet-Pro, el mejor modelo de la marca, con formato de lágrima y balance alto que le proporciona potencia. Ideal para los jugadores más exigentes y que juegan regularmente. Si en tu juego predomina la potencia, esta es tu arma perfecta.

En cambio, con la Viral Binary Pro conseguirás precisión y control en tus golpes. Este modelo consigue así las características necesarias para un juego basado en golpes precisos, combinándolo con una manejabilidad y confort espectaculares. Pon la bola dónde pongas el ojo.

También encontramos palas para los jugadores que están empezando a jugar al pádel como, por ejemplo, la Spam MID en verde y rosa. Una misma pala con estéticas diferentes con las que podrás aprender y seguir evolucionando, gracias a su amplio punto dulce y confort.

Y para aquellos jugadores que ya han dado un paso más y tienen un juego medio, encontrarán una buena aliada en la pala Troyan Avant en su versión amarilla o morada. Destaca por su tacto blando y una gran salida de bola, pero todo ello, sin renunciar a ese punto de rigidez que demandan los rematadores. De esta manera, los jugadores de nivel medio podrán seguir progresando en su juego y perfeccionándolo.

Por último, la pala Viral Net Pro. Es la gran apuesta de la marca, con la eliminación de los agujeros, consiguiendo así mayor rigidez y durabilidad. Mantiene un amplio punto dulce, tacto blando y una gran salida de bola sin apenas esfuerzo. Una pala que se adapta a jugadores de cualquier nivel.

Estética alienígena

Si nos centramos en la estética de la colección, Viral apuesta por diseños atrevidos, colores llamativos donde siempre destaca el logo por encima de todo. Un logo con cierta forma alienígena que resalta por su forma moderna y colorida, con la que no pasarás desapercibido en la pista.

En definitiva, siete raquetas de pádel que forman la primera colección de Viral Sport. Una firme apuesta de la firma vasca para darse a conocer en el mundo del pádel y convencer a los jugadores de su calidad. Estamos convencidos que esta joven marca dará mucho que hablar este nuevo año.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *