NB presenta su Armada Invencible para el 2017

La nueva colección de palas de pádel ENEBE 2017 comienza a ver la luz. Incorpora las innovaciones más sofisticadas del mercado. Nuevos materiales y procesos de fabricación para conseguirlo. Esta temporada se recordará a la prestigiosa marca como una de las pioneras en la aplicación de revolucionarias tecnologías en la fabricación para marcar un antes y un después. Bajo el nombre de Armada Invencible ENEBE Padel, sale su colección 2017 con 11 palas. De momento, ya tenemos dos modelos disponibles: Meteor Carbon y Vampire Carbon.

Estos modelos de alta gama son los más potentes de la Colección 2017. Tres armas que representan el equilibrio perfecto entre potencia y control. Con el predominio del color negro, surge la «Armada Invencible». Un conjunto de palas con prestaciones espectaculares que aspiran a convertirse en todo un referente en el mercado del pádel. Analizamos los modelos que ya han salido a la venta.

Lluvia de meteoritos

Con la ENEBE Meteor Carbon 2017 tus golpes serán como una lluvia de meteoritos. El departamento de I+D de la marca, ha creado el Superlight frame para mejorar el rendimiento de la pala. Un nuevo marco reforzado en carbono que aumenta su durabilidad y da rigidez a la estructura en el momento del golpeo. De esta manera se incrementa la potencia. El núcleo de la NB Meteor incorpora goma Black EVA HR3, con un peso entre 360 – 370 gramos, un perfil de 38 mm y en formato lágrima.

meteor-nb

Cuando la pruebas, las sensaciones son inmejorables: confort, ligereza, potencia y precisión. Todo ello gracias a la tecnología GL System. Ésta minimiza la vibraciones al impactar la bola. Pala recomendable para jugadores con problemas de epicondilitis.

Por otro lado, la doble capa de carbono en la cara de la nueva pala le aporta más rigidez y una mayor durabilidad. Alarga la vida a tu pala de pádel y consigue un juego inquebrantable.

Sofisticada y potente

Así es la nueva Vampire Carbon de ENEBE Padel. Una pala que con un diseño transgresor conquistará al jugador que busca un look diferente y que, por prestaciones, convencerá a todo aquel que busque una pala todoterreno en la pista. Es un modelo ideal para jugadores que desarrollan un estilo de juego equilibrado entre potencia y control. Tenemos una versión Red para chico y Pink para chica.

vampir-red

NB Vampire es un modelo perfectamente equilibrado gracias al carbono distribuido por toda la cara y a su marco tubular. El llamado Superlight frame, que le da rigidez y potencia a la pala. Uno de sus aspectos más destacados es su gran punto dulce, siendo la pala más polivalente y precisa de la colección.

Gracias a su tecnología impact marks, da un gran efecto a la bola. El núcleo de la NB Vampire incorpora goma Black EVA HR3. Está confeccionada en formato lágrima, con un peso entre 360-370 gramos 38 mm de perfil. En definitiva, una pala polivalente con una gran relación calidad – precio y que se define como la pala más versátil de la colección.

pink-nb

NB y sus revolucionarias tecnologías

Como novedad en el apartado de las tecnologías, este año el Departamento de I+D+i de ENEBE Padel ha creado el llamado Superlight frame, un novedoso marco tubular de carbono ultraligero y con doble refuerzo. Le da una mayor durabilidad a la pala y un aumento considerable de la consistencia en el golpeo. Lo que se traduce en un incremento de la potencia y unos golpes más precisos.

palas-nb

Otra novedad es el GL System. Es un sistema exclusivo que minimiza las vibraciones generadas por el golpeo de la bola. Se han incorporado varias gomas de caucho en la superficie de golpeo que actúan de barrera para evitar que las vibraciones lleguen al cuerpo. De esta manera, reduce el riesgo de lesiones y ofrece el máximo confort en cada golpeo.

Y para acabar el impact marks. Una textura rugosa en la cara de pala diseñada para dotarla de mayor agarre. Incrementa la fricción con la bola para darle el máximo efecto a tus golpes.

De momento, la marca solo ha presentado estos modelos. Sin duda, la colección de palas 2017 es la más ambiciosa de ENEBE y seguro que no dejará a nadie indiferente. Poco a poco iremos revisando la colección completa para informar de todas las novedades.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *