El carismático jugador de Nox Padel, responde a muchas de las preguntas que le hicieron a través de las redes sociales, una iniciativa que ha calado mucho entre los aficionados del pádel, con el HASTAG #MLRESPONDE , os dejamos el vídeo integro para que podáis verlo o si lo prefieres puedes verlo directamente en el canal de youtube de Nox.
En el vídeo vemos la nueva ML Stinger que lucirá Lamperti en el 2014, una pala con un diseño muy similar a la del año pasado pero con varias novedades, la principales el color, si el año pasado la pala tenía colores amarillos y rojos, este año es blanco,rojo y negro. Generalmente Miguel juega con una pala que ronda los 380gr , pudiendo variar por la cantidad de overgrips que use se le puede ir a +- 390, en verano, primavera y las estaciones de mejor tiempo suele jugar con la ML10 Pro Cup ya que tiene mucho toque y la pelota en esta época del año pesa menos, una pala que es un clásico en la marca Nox. En invierno cambia a la Stinger ya que es una pala con mayor salida de bola, despide más, en invierno generalmente las pelotas pesan más por la humedad, aunque hay que decir para que no hayan mal entendidos con esta puntualización que con ambas palas de Nox se puede jugar en cualquier época del año, pero la ML10 tiene forma redonda más destinada a control y la Stinger tiene más forma de lágrima más destinada a Potencia.
El objetivo de Miguel Lamperti este año, es colocarse entre las 4 primeras parejas del 2014 del World Padel Tour, un objetivo difícil teniendo en cuenta que enfrente tendrá a los números 1 como son Belasteguin y Juan Martin Díaz, y Pablo Lima y Juani Mieres, esperemos que por lo menos si no consigue meterse en el TOP5 consiga hacernos disfrutar con un torneo.
Os hacemos un resumen de las respuestas más interesantes para que podáis abrir aperitivo. Esperemos que Nox tenga más detalles de este tipo con sus usuarios en donde Miguel responda a través de las redes sociales a todos sus fans.
Miguel Lamperti contesta:
Miguel Lamperti usa hasta 5 overgrips en sus partidos, dependiendo del partido.
La volea es uno de mis peores golpes.
En el nivel de pádel que jugamos el factor psicológico es un 80%.
Hay que cargar el juego al contrincante más débil.

