Si hay algo que nos pasa a todos los adictos al padel es localizar una pista de pádel por la tarde entre semana con lo que siempre nos queda la única opción de jugar tarde, en una hora que lo normal seria cenar.
Muchas veces o es por nosotros que no encontramos pista o aun mas por nosotros por que acabamos tarde de trabajar y el mono por jugar otro partido de pádel nos hace que el deseo sea irrefrenable y no podamos decir que no a jugar tan tarde.
Y es que al jugar tarde entre que nos duchamos, vamos para casa hacemos la cena lo mas seguro que nos plantemos en una hora errónea para comer con muchas penalidades para el que la sufre. Sobre todo el aumento de peso por coger la comida mas rápida a nuestro alcance como podría ser un bocadillo y cabe destacar lo copiosa que puede ser para acostarnos nada mas cenar.
Esta claro que si es un par de veces al mes no pasa nada, pero claro el problema viene si lo hacemos con mucha frecuencia. Nuestro cuervo se ve afectado.
Para evitar todo esto tenemos que tratar de dejarnos la comida preparada para cuando lleguemos tenerlo echo y que no nos venga el bajón de decir:
“¿y ahora tengo que hacer esto?”
Bien la primera solución es esa y la segunda es:
Realizar platos ricos en hidratos de carbono, vitaminas y muchos nutrientes. Simplemente con un plato como la Lubina al horno lo tendríamos hecho y es muy fácil de preparar.
Una vez tenemos claro la cena o la comida una parte fundamental es el descanso.
Sobre todo una de las bases para tener un buen juego es un buen descanso con lo que tenemos que respetar lo primero no acostarnos con el estomago inflado.
Si el descanso es bueno nuestro cuerpo nos lo agradecerá comportándose en entrenamientos y partidos de una forma más cordial.
Otras bases para un buen descanso:
Una de estas bases es tener un buen colchón sin el olvidemos del buen descanso, en el es donde pasaremos nuestras horas de descanso por lo tanto tiene que ser cómodo y ajustado a nosotros. Aunque lo ideal siempre que compremos o adquiramos uno es pedir consejo a un profesional.
Otra base es controlar la luz y la temperatura de la habitación. Si la luz que entra en habitación, se ve en exceso esto influirá en nuestro descanso. Con la temperatura pasara lo mismo si tenemos frio o calor no descansaremos por lo tanto trataremos de que la temperatura sea la ideal.
Por ultimo es descanso correcto, es decir no adquirir posiciones incomodas que nos provoque una sorpresa mañanera con una espalda enganchada por dormir en una mala postura.
Trataremos de dormir bien estirados y evitando posturas tipo grulla pierna arriba y la otra hacia abajo.
Si seguimos estos consejos no tenemos que tener problemas para descansar y ejercer nuestro deporte favorito a pleno rendimiento.

