Diva: la pala de pádel más exclusiva

La firma Vibor-a padel pone en marcha la cuenta atrás para lanzar una edición limitada de su pala más exclusiva: la pala de pádel Diva con cristales Swarovsky. Una pala de alta gama y edición limitada y numerada de 500 unidades. Destaca por su diseño elegante, ideal para los que buscan pura sofisticación. Esta edición ofrece todas las prestaciones de una pala de pádel de calidad y con el diseño más exclusivo. Todo un lujo para hacer las delicias de los jugadores más exigentes.

Shine like a star

Bajo este lema, Vibor-a saca su pala más exclusiva para este 2016. La empresa tiene como objetivo adaptarse a las necesidades del jugador de pádel y proporcionarle los mejores productos. Por ello, la firma cuida hasta el más mínimo detalle en la producción y trabaja sus diseños para un acabado espectacular.

diva1Vibor-a lleva a cabo la fabricación en España, donde tiene fábrica propia para construir todas sus palas en Madrid. Es esta fabricación propia y la calidad de los materiales empleados, los que han convertido a esta marca en un referente en el mundo del pádel a nivel nacional y con gran proyección internacional.

La empresa destaca por desarrollar tecnologías únicas y revolucionarias para integrarlas en sus productos. Siempre ofreciendo gran calidad y las últimas innovaciones del sector. En esta ocasión, la empresa cuenta con la colaboración de la conocida firma Swarovsky. Las dos empresas se han unido y han trabajado codo con codo para la fabricación de Diva.

Una pala de pádel con cristales Swarovsky

La nueva Diva 2016 llegará a las tiendas el próximo 14 de diciembre. Será sin duda una de las palas más exitosas de la empresa, no solo por su diseño exclusivo sino también por sus excelentes prestaciones. Y es que el control que consigue este modelo es brutal. Ha sido diseñada para jugadores de nivel avanzado e intermedio que quieran seguir progresando en su juego. Un modelo que te permite realizar golpes precisos y poner la bola dónde el rival no puede llegar.

Aunque su punto fuerte sea el control, tampoco se queda atrás en potencia. Gracias a su estructura rígida, te permitirá realizar golpes potentes y pasar al ataque rápidamente. La pala de pádel está fabricada en formato redondo y con un excelente punto dulce.

diva2

Jugar con la nueva Diva Swarovsky es garantizarse un producto duradero y resistente al juego más duro al estar fabricado con carbono y Kevlar. Materiales de calidad que se combinan en una tubular muy resistente. Esta combinación le aporta gran rigidez a la estructura de la pala para incrementar su durabilidad.

Además, en su núcleo incluye goma EVA Soft de alta recuperación para conseguir un tacto más blando y para un juego más cómodo. Este núcleo permite absorver las vibraciones del impacto de la bola y reducir los problemas de codo del jugador. Tiene un perfil de 38 mm., con un peso entre 355 – 375 gramos que hace que la pala sea fácil de manejar.

Un complemento ideal

Además, está edición numerada incluye una bolsa para la pala. Como no podia ser menos, el diseño de la bolsa cuenta con cristales Swarovsky en el logo y también en el nombre de la marca.

Una bolsa confeccionada con una combinación de piel de vacuno de serraje afelpado (60%) en color beig y piel de vacuno bombeada (40%) con grabado en color negro en su exterior. Por otro lado, el interior está compuesto por un forro acrílico 100% poliéster en color negro. Todo un diseño exclusivo y de lujo con un acabado perfecto. Sin duda, es el complemento ideal para ir a las pistas de pádel y acorde con la pala.

diva3

En definitiva, la firma deportiva lanza uno de sus modelos más exclusivos que no te puedes perder si buscas un acabado espectacular y grandes prestaciones para tu juego. Una edición con la que seguro lucirás en la pista. Sin duda, con Vibor-a pádel consigues siempre lo mejor. Una pala perfecta para los más exigentes que buscan control en su juego y un diseño exclusivo.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *