Nox lanza su ambiciosa colección de palas de pádel 2017

Aprovechando el tramo final de este año, Nox lanza su ambiciosa colección de palas de pádel 2017. En esta colección, incluye nuevas gamas con diferentes modelos para adaptarse a todo tipo de jugadores. También apuesta por la renovación de materiales y un rediseño de sus series ya consolidadas.

Lo bueno se hace esperar. Ya tenemos aquí las nuevas palas de pádel Nox 2017.  La empresa cuenta con una larga trayectoria en el mundo del pádel. Destaca por su personalidad y su constante evolución. Prueba de ello, es que la firma catalana ha decidido cambiar el lugar de fabricación e introducir nuevos materiales en sus nuevas palas de pádel. NOX siempre se ha rodeado de los mejores profesionales y expertos para ofrecer las máximas prestaciones en todas sus palas.

Tras muchas pruebas y testeos, el resultado es una colección muy completa en todas sus gamas o series: Luxury, Pro, Full Carbon, Legend, Advance, Begginer y Junior para los más pequeños.

Variedad de palas de gama alta con la serie Luxury y Pro

La serie Luxury es una de las grandes novedades de la colección. Está compuesta por dos modelos: Luxury Control y Luxury Power .La primera apuesta por un control total del juego. Cuenta con materiales de última generación, rugosidad en toda la cara de la pala, anti vibradores y protector en el marco de densidad media y sin agujerear. Por su parte, Luxury Power apuesta por la potencia. Dispone de un núcleo con goma HRS+ de alta densidad con un mayor efecto memoria para ganar potencia. También incorpora una pieza de inyección en el corazón para dar mayor rigidez a toda la pala.

Serie Luxury Nox 2017

La serie Pro se ha renovado por completo y pasa a tener varios modelos realizados en colaboración con jugadores profesionales. Miguel Lamperti ha vuelto a participar de manera activa en el proceso de creación, junto a Franco Stupaczuk, Gemma Triay o Lucía Sainz. La aceptación de los nuevos modelos ha sido tan positiva que no han querido esperar y ya están jugando con ellas en estos último torneos del WPT. Dentro de esta línea se encuentran ML10 Pro P.3, Stinger Elite, GT7 Pro P.3, LS5 Pro P.3 y Portu Pro P.3. Todas ellas confeccionadas con materiales de primera calidad e innovadores.

Serie Pro Nox 2017

Palas para todos los niveles de juego

La serie Advanced (media) se reduce este año a dos modelos. La pala de mujer Nox ML10 Woman A1 con refuerzos estructurales AVS para reducir las vibraciones y aumentar la rigidez, dando así más potencia y control en el golpeo. También nos encontramos con la Nox Atracction A2, un modelo renovado que se centra en un juego más potente y un increíble diseño.Serie Advanced Nox 2017

Para los jugadores de iniciación la marca incorpora varios modelos en su serie Begginer. La exitosa Nox Silhouette V, una pala de mujer de forma redonda que te da gran control en el golpeo. Y la todoterreno Nox X One, versátil y muy cómoda que te da potencia y control con el mejor ratio calidad – precio. También nos encontramos con la ACE B.1, con  un nucleo HR2 y un mayor efecto memoria para un golpeo más potente. Acabamos con STAR B.1, con refuerzos estructurales para reducir las vibraciones y aumentar la rigidez del marco.

Novedosa serie ML10

Nox da importancia a la composición de las palas y ofrece diversos tactos en su serie Full Carbon. Esta serie está compuesta por tres palas de gama alta. empezamos con la ML10 Full Carbon EVA y ML 10 Full Carbon Foam. La construcción del marco y las telas de la cara son 100% carbono. Toda la serie Full Carbon llevan el corazón cerrado proporcionando así mas fortaleza a la estructura. La construcción de ambas palas incorporan sistema DCS (Sistema de Construcción Dinámica) en el que se van incorporando distintas láminas de carbono desde el marco al punto dulce de la pala para dar una sensación de golpeo homogénea en todo el plano.

Serie Full Carbon Nox 2017

Destacamos la nueva NOX Stupa Full Carbon Hybrid, que está desarrollada con un nuevo molde con un núcleo híbrido compuesto de dos capas EVA de alta densidad y otra central de polietileno de baja densidad. Esta combinación hace que la bola penetre más en el núcleo de pala y a la vez consigamos una rápida recuperación de toda la placa dando control y potencia en el golpeo.

Renovación se la serie Legend, la más consolidada

Por último, no podía faltar la serie Legend. El modelo ML 10 Pro Cup se pondrá a la venta para los más nostálgicos. A su vez, también se ha lanzado su versión femenina, la ML10 Woman 3.0. Modelos con núclo HR3 y mayor efecto memoria. Tampoco podemos olvidarnos de Magma Mate, con un grip más largo para dar mayor comodidad. Para acabar con la serie, tenemos la pala Stinger 2.1. con estructura 100% carbono y núcleo con goma R-21.

Serie Legend Nox 2017

Como veis, la colección de palas de pádel de Nox 2017 es muy completa. A base de trabajo y muchas pruebas, sale al mercado una gran variedad de palas para adapatarse a todos los públicos.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *