La Rural ya vibra con el Buenos Aires Master 2016

Desde hace ya unos días que el mejor pádel del mundo ha cruzado el charco. Primero fué el Mendoza Open y ahora el Master en Buenos Aires. Una cita que reúne durante esta semana a los mejores jugadores del planeta. La Rural, lugar emblemático de la capital, es el escenario elegido y ya vibra con el Buenos Aires Master 2016. Se espera un gran ambiente porque ya hay colgado el cartel de entradas agotadas para el tramo final del torneo.

La Rural, lugar emblemático que acoge el Master

La vuelta de las mejores palas del WPT a Buenos Aires no podía ir acompañada de otra sede que no fuera el principal centro de ferias, congresos y eventos de Argentina y uno de los más importantes de latinoamérica: La Rural. Está situado en el corazón de Buenos Aires y dónde cada año se realizan más de 200 eventos nacionales e internacionales, recibiendo así millones de visitantes. Durante esta semana, gran parte de esos visitantes serán los aficionados que se acerquen a ver y disfrutar del mejor espectáculo de pádel del mundo.

La Rural acoge Buenos Aires Máster 2016

La Rural acoge Buenos Aires Máster 2016

Fernando Belasteguín y Miguel Lamperti apadrinan el torneo

Ya se está disputando el torneo y el pasado lunes en su presentación, Fernando Belasteguín y Miguel Lamperti fueron los elegidos para ejercer de padrinos del Máster. Para los dos jugadores es un aliciente y motivación extra jugar en su país natal. Así lo confirma el propio Bela:

«Siempre es especial poder jugar en Argentina, tenía muchas ganas de volver aquí. Y hacerlo para participar en un torneo así, con la motivación. No me podía perder los dos torneos en Argentina, me perdí Mendoza pero no podía faltar a esta cita. Pese a que logramos matemáticamente el número 1 en Zaragoza quería estar aquí y compartirlo con tanta gente, y devolver parte del mucho afecto recibido».

Por otro lado, Miguel Lamperti también señala que:

«Lo vamos a dar todo desde el primer partido, para mi es una motivación muy especial porque va a venir a verme mi familia. Es un torneo muy especial. Ojalá que podamos dar una alegría muy especial a toda esa gente que nos sigue desde aquí en el resto de torneos del circuito».

Respuesta magnífica del público argentino

El público se ha volcado con este torneo. Hay una gran expectación. Muestra de ello, es que se han agotado las más de 2.500 localidades para ver los encuentros desde las semifinales hasta la final. No es para menos. Y es que el Máster reúne a los 80 mejores jugadores del mundo en una competición que busca revitalizar el pádel en tierras argentinas. Así como consolidar esta prueba como una cita fija del calendario. Así lo recalca Hernán Auguste, director de expansión internacional de WPT:

“Creo que para WPT que este la APA (Asociación de Pádel Argentino) es importante. Para nosotros es un sueño estar acá. Va a haber un marco increíble. Creo que es un evento que no ha de envidiar a nada. Nuestra intención es que esto sea un torneo que perdure en el tiempo. Tenemos un proyecto de aquí a diez años para llevar el pádel a las mejores ciudades del mundo, y Buenos Aires ha de estar entre ellas.”

Horarios del streaming de los partidos

En su página web, WPT ha dado a conocer los horarios del streaming del Buenos Aires Padel Master 2016. Un streaming que comenzará con los cuartos de final este viernes a las 14:00 hora local (18:00h en España). El sábado, la retransmisión comenzará a las 15:00h (19:00h en España) con las semifinales. El domingo, la final se disputará a partir de las 16:00h (20:00h en España). En este enlace podéis consultar el cuadro y, como siempre, iremos informando de las últimas noticias.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *