Dunlop se reinventa con la pala de pádel Blast 2016

Una temporada más la marca Dunlop ha lanzado al mercado del pádel un modelo revolucionario. La pala de pádel Blast 2016 es el mejor aliado para Juan Mieres, actual número 8 del ranking de WPT. La firma ha apostado por introducir nuevas tecnologías y materiales de primera calidad para su modelo de gama alta. Sus grandes prestaciones hacen que la Dunlop Blast se adapte con facilidad a cualquier tipo de juego, ofreciendo un perfecto equilibrio entre potencia y control.

A quien va dirigido?

Es ideal para un jugador que espera lo mejor de una pala de pádel en cada acción. Se adapta al jugador avanzado que necesita el mejor rendimiento de una pala en golpes de control y de potencia. Sin embargo, también se recomienda para jugadores intermedios que quieran seguir evolucionando en su juego, gracias a su buen balance y polivalencia.

juan-mieres-blast

En ataque, ofrece máxima precisión en voleas y bandejas, gracias su amplia superficie de golpeo. En defensa, es muy equilibrada en golpes de derecha y revés.

Sin duda, es una pala de pádel que también nos va a ofrecer un buen punto dulce gracias a su formato híbrido oversize que nos aporta una excepcional versatilidad en todas las situaciones del partido para un mejor rendimiento.

Power flex: su revolucionario núcleo

Dunlop Padel y BASF, compañía líder mundial en el desarrollo de materias químicas, han unido sus fuerzas para desarrollar un nuevo avance tecnológico con el que pretenden marcar un antes y un después en el rendimiento de las palas de pádel.

Power Flex es sin duda la gran, y revolucionaria, innovación de la marca. Un nuevo núcleo pensado para ofrecer mayor resistencia y potencia pero apostando por un tacto más flexible y cómodo que sin duda no dejará a nadie indiferente.

blast-2016

El material Infinergy de BASF es más elástico que el caucho pero mucho más ligero. De esta manera, se puede aplicar a las palas de pádel sin modificar en exceso su peso. De esta manera se consigue una pala muy manejable. Por otro lado, su gran elasticidad proporciona una potencia explosiva en todos los golpes, ya que despide la pelota con una mayor velocidad, al tiempo que asegura un máximo confort en el golpeo.

Por otro lado, hay que recalcar que Infinergy es un material muy resistente tanto a nivel de durabilidad como en reacción con la temperatura ambiente. Como resultado, alarga la vida útil de la pala en condiciones normales y extremas. Asegura un buen rendimiento de la pala en temperaturas desde -20ºC hasta por encima de los 40ºC.

Objetivo: juego más cómodo y completo

A parte de esta novedad, también se le añaden otras tecnologías diseñadas por la marca para conseguir un juego más cómodo y completo. Por ejemplo, las cápsulas Vibro Pods que al reducir las vibraciones del juego evitan también las lesiones de codo. Convirtiendo este modelo en una pala muy recomendable para todos los jugadores con problemas de epicondilitis.

También incluyen un protector DPS que protege al marco de las posibles rozaduras y golpes durante el juego, alargando así la vida útil de la pala.

Además, cuenta con la tecnología Aeroframe, cosa que le proporciona una gran aerodinámica. Es importante para lograr grandes ataques, pero también ayuda en nuestras defensas.

mieres-blast

 

La Dunlop Blast 2016, es una pala en formato lágrima, equilibrio entre potencia y control. Tiene un peso que va de los 360 a los 375 gramos y un perfil de 38 milímetros. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, al igual que para las caras.

La pala Dunlop Blast mantiene la estética deportiva a la que nos tiene acostumbrados la firma. Ofrece la combinación de colores más sobrios con otros más llamativos para mejor resultado. En el caso de este modelo el negro y el color plata se combinan con detalles en verde que no dejarán a nadie indiferente, consiguiendo así un resultado espectacular.

En definitiva, la pala de pádel Dunlop Blast es el mejor modelo de la marca. Ofrece la mejor calidad y prestaciones para un juego exigente y con un diseño que seguro no te defraudará.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *