Asics reinventa el juego con su nueva colección de palas de pádel


Una nave industrial abandonada y el enfrentamiento de dos equipos liderados por Pablo Lima y Fernando Belasteguín son los protagonistas de una trepidante acción.

Sin red, sin líneas en el suelo, sin paredes de cristal, sin pelotas convencionales y en vez de parejas, equipos. La nueva campaña de ASICS reinventa el pádel y muestra a los actuales números uno mundial de la disciplina, Pablo Lima y Fernando Belasteguín, liderando a dos equipos que se enfrentan en una batalla de “pádel-paintball”.

Cubiertos con máscaras y tratando de escapar del impacto de las pelotas de pintura, los dos combinados miden sus fuerzas en un reto que tiene lugar en una nave industrial abandonada de la que sólo saldrá un ganador.

Este nuevo spot, grabado y producido íntegramente en Barcelona, ensalza la creatividad del propio pádel, la permanente competitividad y ganas de ser el mejor y anima a todo tipo de usuarios a reinventar su propio juego y disfrutar sin límite de su disciplina favorita.

“Queríamos dar un vuelco a toda la comunicación vinculada al pádel, que desde hace años ha dejado de sorprendernos” explica Albert López, Brand Manager de ASICS Iberia. “Creo que lo hemos logrado con un spot muy fresco, que llamará la atención de todo tipo de audiencias ya que es muy innovador y explica una historia, en forma de duelo, que te conduce a lo largo de toda la acción”.

“Fue como siempre un lujo contar con la implicación de nuestros dos principales embajadores y números unos mundiales, Pablo Lima y Fernando Belasteguín, para esta iniciativa”.

La campaña se difunde desde hoy martes 27 de septiembre a través de las redes sociales Facebook y Twitter, con una estimación aproximada de más de diez millones de impresiones.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *