Naffta vestirá a los jugadores paralímpiscos

Naffta vestirá a la delegación de tenis sobre sillas de ruedas durante los Juegos Paralímpicos de Río 2016, que se celebrarán el próximo mes de septiembre en Brasil.

En concreto, Naffta ha diseñado las camisetas, bermudas y polos que lucirán los cuatro representantes españoles en la modalidad de este deporte de raqueta sobre silla de ruedas: Daniel Caverzaschi, Martín de la Puente, Quico Tur y Lola Ochoa

Creadas específicamente para la gran cita del deporte paralímpico, las prendas de la equipación hacen protagonista al rojo de la bandera española, acompañado del blanco como color secundario. Se ha priorizado el confort y movilidad del tenista, con tejidos preparados para afrontar el desgaste de partidos de alta competición. Entre las características técnicas destaca la transpirabilidad de los materiales y la capacidad de dispersión de sudor y de secado rápido –gracias a la base de microfibras de los materiales seleccionados-, para mejorar la comodidad del deportista durante el juego. Además, el patronaje se ha elaborado con costuras lisas y bajas, y refuerzos para una sujeción más óptima, evitando así rozaduras en la piel, y con detalles como bolsillos ocultos para asegurar la máxima funcionalidad.

La historia de Naffta

Naffta fue fundada en 1996 y tiene su sede central en Vigo, donde emplea a 30 personas. Diseña y fabrica ropa deportiva para tenis, spinning, fitness, running, yoga, pilates y pádel, además de complementos, siempre con materiales de alto nivel técnico y diseño atractivo. Su ropa se distribuye fundamentalmente en Europa y Estados Unidos.

Actualmente, Naffta se encuentra en pleno proceso de expansión nacional e internacional, dirigiendo sus esfuerzos a la ampliación de la red comercial en España y a su inminente entrada en nuevos países del mercado latinoamericano.

Pie de foto: El tenista vigués Martín de la Puente con la equipación diseñada por Naffta, que lucirá en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, durante uno de sus entrenamientos.

Saludos.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *