Nuevos campeones en el WPT Challenger Barcelona 16


El Joma Barcelona Challenger ha cerrado ya sus puertas con un balance muy favorable a nivel de juego y partidos, y con sorpresas en los ganadores de los cuadros masculino y femenino.

Los espectadores de Barcelona vieron el primer triunfo en el WPT de la pareja formada por Gonzalo Rubio y Javier Ruiz. Los andaluces se impusieron en 3 sets a la ya consolidada dupla Ruiz-Marina – nada menos que los número 2 del torneo y campeones en Lisboa – en la que, además, era su primera final dentro del World Padel Tour. Sin duda, un momento histórico para su carrera.

La final fue muy ajustada y ambas parejas supieron aprovechar los errores de sus contrarios hasta que en el tercer set Gonzalo y Javier hicieron valer sus ganas y su valentía para acabar haciéndose con un título que nadie esperaba fuera para ellos.

La final femenina

La emoción también fue la protagonista en la final del cuadro femenino del Joma Barcelona Challenger, aunque en esta ocasión la pareja campeona no fue una sorpresa para nadie.

Catalina Tenorio y Victoria Iglesias, las favoritas del torneo de Barcelona, hicieron valer los pronósticos y se impusieron en la final a la dupla formada por Sainz y Triay. Este ha sido su primer título de la temporada, y la verdad es que las campeonas pueden presumir de habérselo trabajado mucho, porque el partido fue largo, trabajado y muy emocionante.

Después de dos sets muy emocionantes, el tercero y definitivo fue una sucesión de breaks que mantuvo al público expectante hasta el último segundo, ya que el partido se decidió por muerte súbita. Fue en estos últimos juegos cuando Catalina Tenorio y Victoria Iglesias supieron demostrar todo su carácter y valentía, y con su decisión supieron arrollar a sus rivales para conseguir un primer campeonato de la temporada muy merecido.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *