Este julio, nuevas parejas para el WPT

Estamos en una temporada movida en cuanto a parejas del WPT se refiere. Si bien la primera noticia sorprendente fue la separación de Urri Botello y Javier Concepción, la revolución ha seguido entre los jugadores del circuito masculino, y a lo largo de este mes de junio ya se han anunciado diversos cambios en parejas consolidadas. Será en el próximo torneo de Valladolid cuándo podremos comprobar todo lo que pueden aportar las nuevas duplas al WPT.

Una de las parejas que se estrenará en el Open de Valladolid será la formada por David Gutiérrez y Nacho Gadea, quien ya ha anunciado su separación de Bardasco en las redes sociales. También Javi Limones ha anunciado que llegará a Valladolid con su nuevo compañero de juego, Víctor Ruiz.

Más separaciones

A estos recientes anuncios de nuevas duplas en el WPT hay que sumar otras separaciones recientes, como la ruptura de Chiqui Cepero y Pablo Lijó y las de Uri Botello/Javier Concepción y Adrián Blanco/Sebastián Ramos. Curiosamente, estas dos parejas – que eran de las más consolidadas del cuadro masculino del WPT – se han intercambiado entre ellas para acabar formando las duplas Botello/Blanco y Concepción/Ramos.

La separación de Poggi

El reciente Open de Mallorca también acabó con dos sonadas separaciones: las de las parejas formadas por Fernando Poggi – Jordi Muñoz y Álvaro Cepero – Pablo Lijó. Finalmente, se ha anunciado que también ambas duplas se han intercambiado entre sí.
De esta manera, Poggi y Cepero debutarán en Valladolid, mientras que Muñoz y Lijó empiezan un nuevo proyecto juntos. Con este cambio se espera que Poggi y Muñoz encuentren los buenos resultados que se les han negado en las cinco competiciones disputadas mientras estaban juntos, y en las que no han conseguido pasar de octavos de final pese al gran juego de ambos por separado.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *