La revolución de las parejas del WPT

La temporada 2016 del World Padel Tour está demostrando que el pádel no es solo cosa de grandes jugadores consolidados. Algunos jóvenes que se han estrenado en el circuito WPT están demostrando un juego de gran nivel que ha sorprendido muy gratamente a los espectadores de los torneos que se han celebrado hasta ahora.

El futuro del pádel ya tiene algunos nombres concretos, que prometen haber llegado a los circuitos internacionales para quedarse por mucho tiempo: Franco Stupaczuk, Juan Lebrón, Alejandro Ruiz y Matías Marina, que se perfilan ya como los sucesores de grandes veteranos actuales como Lahoz o Reca. De hecho, algunos de los jugadores más consolidados del panorama internacional, Jardim es un buen ejemplo, los han escogido para iniciar el camino de una nueva dupla en su carrera.

Uno de los jóvenes jugadores que, sin duda, puede considerarse afortunado por su temporada en la WPT es Stupaczuk, quien ha formado una de las nuevas duplas del año con Marcello Jardim. Su compenetración ha sido tan completa que, pese a los pocos partidos jugados, se plantean estar entre los 8 mejores al final de la temporada.

Imagen de previsualización de YouTube

Por su parte, el gran Gaby Reca eligió al joven Lebrón como compañero para esta temporada 2016. Aunque su juego peca de falta de paciencia en algunos momentos, el jugador gaditano está demostrando un nivel sorprendente para sus 21 años y puede presumir de haberse acoplado muy bien con el inteligente juego de Reca.

Imagen de previsualización de YouTube

Finalmente, no podemos dejar de mencionar a la dupla Ruiz-Marina, dos jugadores que han sabido ir de menos a más en sus primeras participaciones en los torneos del WPT, y que consiguieron su primer Challenger hace pocas semanas en Lisboa. Marina puede presumir de haber conseguido dar a su pareja la estabilidad que necesitaba para dar lo mejor de sí mismo en las pistas.

En el Challenger de Barcelona podremos volver a disfrutar de estas jovenes parejas

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *