Cambio de parejas en el WPT 2016, todas mejoran

El Estrella Damm Palma de Mallorca Open ya está en plena preparación, y todo parece indicar que nos deparará interesantes sorpresas a todos los seguidores del World Padel Tour 2016.

El sexto torneo de la temporada cierra su plazo de inscripción el próximo día 14 de junio, con excelentes expectativas en cuanto a la presencia de jugadores y público. De hecho, parece que tanto el Palau Son Moix como el club Pins Pádel – los dos escenarios del torneo – tendrán un lleno absoluto, si tenemos en cuenta el buen ritmo al que se venden las entradas ya ahora.

Uno de los grandes atractivos del Palma de Mallorca Open es, sin duda, la presencia de las mejores jugadoras del circuito femenino, que el año pasado no estuvieron en la isla. Aun más llamará la atención las nuevas parejas que debutarán en la isla, y que representan una verdadera revolución en el circuito.

Las nuevas parejas para Canarias

La ruptura de la pareja formada por Javier Concepción y Uri Botello es una de las grandes novedades de este torneo de Mallorca. Concepción ya ha encontrado nueva pareja en el uruguayo Diego Ramos, mientras que Botello formará una nueva dupla con el gallego Adrián Blanco Antello.
Belluatti y González Gadea son la otra pareja que ha revolucionado el circuito con su ruptura.

En Mallorca veremos cómo han formado nuevas duplas: González Gadea ha recuperado a su antiguo compañero, el vasco Andoni Bardasco, mientras que Juan Cruz Belluatti ha creado una nueva pareja con Alejandro Galán.

Otra de las grandes parejas que se han formado estaría Matias Nicoletti y Gerard Company, una de las parejas que con el cambio se han vuelto todavía más ofensivos, sin lugar a dudas pareja a tener en cuenta.

El torneo de Mallorca ha cambiado también los horarios de las rondas finales. Los cuartos de final femeninos se disputarán a las 10 y 12 de la mañana del viernes, y a las 16 los masculinos. Por otra parte, el sábado por la mañana tendrán lugar las semifinales femeninas, y por la tarde las de hombres. Por último, las finales se jugarán el domingo por la tarde.

En definitiva creo que la mayoría de parejas han ganado para lo que resta de campaña del World Padel Tour 2016.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *