Comparativa Nox ML10 VS NOX ML10 5 Aniversario

Si una pala ha funcionado a la perfección en el universo de NOX, esa ha sido la pala Nox ML10, una pala que lleva 5 años en el mercado pero que el fabricante se resiste a retirar de su colección debido al éxito que cosecha año tras año, es una de las palas más demandadas de la marca, pero sobre todo una pala que piden año tras año todos los asiduos a la marca y todos los jugadores que buscan una pala polivalente de gama alta, hoy queremos hacer una comparativa de las dos palas, la ML10 y la ML10 5 Aniversario.

NOX-ML-10

Una pala con la que ha jugado Miguel Lamperti desde que llego a Nox y con la que ha jugado todos los torneos, este año han sacado una edición especial, la ML10 5 Aniversario, conmemorando su quinto aniversario. Ambas palas han sido diseñadas por Miguel Lamperti, y sobre la que se han hecho muchas pruebas para llegar a la potencia y tacto necesario para que guste y mucho a Miguel Lamperti. Sobre todo lo que han buscado una vez conseguido el tacto y toque necesario ha sido conseguir la máxima durabilidad, las pruebas se han basado en la goma EVA, buscando la densidad adecuada para que convezca al jugador, veamos las pruebas que ha hecho Miguel Lamperti con el último modelo de la ML10.

Imagen de previsualización de YouTube

La Nox ML10 se diseñó en colores blancos con tonalidades rojas, la pala Nox ML10 5 Aniversario al contrario se ha diseñado en colores negros y ocres en mate, sin lugar a dudas unos colores muy elegantes que gustarán tanto al público juvenil como al mayor.

Imagen de previsualización de YouTube

Una de las mayores novedades que trae la ML10 5 Aniversario respecto a la ML10 que todos conocemos es la superficie rugosa que incorpora, al contrario de fabricantes que usan un pequeño relieve punteado, Nox, ha incorporado en este relieve su logotipo, una X, con este relieve en la superficie de la pala, consigue que sea rugosa, dotando a la pala de un mayor control sobre la bola pero sobre todo un liftado increíble.

Imagen de previsualización de YouTube

Otra de las evoluciones lógicas que tienes la Nox 5 aniversario frente a la ML10 es el núcleo, la 5 Aniversario incorpora la una evolución en la goma que se llama R21, la cual despide bastante más que su predecesora,

1 Comentarios Join the Conversation →
  1. He probado las dos y ambas son unos palones aunque me quedo con la aniversario por su potencia, ya que me gustan las palas con bastante salida de bola al estar acostumbrado al foam y a las formas adiamantadas… Saludos!

    Danipadel / Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *