Nueva colección de palas Bullpadel 2014

Bullpadel ha lanzado su nueva colección de palas para este 2014 con una renovación total de su catálogo, nuevos modelos y renovación de los modelos estrella con nuevos colores, siguiendo la línea que el año pasado tanto éxito les dió.

En la gama alta de las palas bullpadel de hombre tenemos la K3 Pro, pala con la que jugaba hasta el año pasado Gaby Reca, y que ha sido una de las palas que más éxitos le dieron durante al año pasado, una pala de control ideal para aquellos jugadores que buscan colocar la bola, este año, 2014, Gaby Reca, jugador estrella de la marca pasará a jugar con la Wing Pro, una pala con más potencia encansillándola en palas polivalentes, una buena renovación y un diseño espectacular. La K3 Light es una replica de la K3 pero con un peso más ligero, ideal para mujeres o aquellas personas que buscan pesos bajos.

iciar-montes-bullpadel

La pala Montes se renueva este año, es la pala de la jugadora profesional Iciar Montes, este año viene con una estética en colores blancos,azules y rosas, al igual que la Wing Pro, es una pala polivalente ideal para aquellas jugadoras que buscan un balance perfecto entre ambos tipos de juego.

gama-media-palas-bullpadel

La Skeleton continua en el catálogo de Bullpadel, aunque es una de las palas que no tuvieron el éxito deseado, esperemos que este año mejore porque es un poquito flojita para el precio que tiene. En gamas medias tenemos la Balance, Eeasy y la BP-10 y por último la pala K1 2014 que el año pasado funcionó muy bien gracias al tacto que tenía y en la franja de precios en la que se encontraba, sin lugar a dudas una muy buena elección.

En mujer en gama media tendríamos la Kata Light, pala de la jugadora profesional Kata Tenorio, que creemos que será otra de las palas estrellas de este año de Bullpadel.

gama-baja-palas-bullpadel

Y por último en la gama baja de las palas Bullpadel tendríamos la Libra y la Shake, ambas palas en torno a los 80€ y están destinadas a mujer y hombre respectivamente, como gama de iniciación es una elección muy buena

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *