Rp Aniversario 2013

La pala de padel Rp Aniversario se ha rediseñado este año, en 2013, nos presenta una pala con el mismo molde prácticamente que en años anteriores pero cambiando ligeramente el corazón de la pala y con nuevos colores, queremos recordar que las palas de FOAM de Royal Padel son de las mejores que hay en el mercado actualmente para lesiones de codo, brazo o hombro, el motivo no es otro que el foam absorbe mejor las vibraciones producidas por el impacto de la bola en la pala.

La pala Rp Aniversario destaca por encima de otras sobre todo en el control, es una pala que es muy fácil hacerse a ella, sobre todo gracias a su forma redonda y a lo fácil que es colocar la bola justo en el lugar que queremos, pese a que es una pala de control, está muy bien compensada ofreciendo una potencia justa y con un poco de técnica conseguiremos traernos la bola de vuelta sin muchas dificultades o si eres pegón sacarla por tres.

En red es una pala que se comporta de manera excepcional, permitiendo hacer voleas rápidas y con una salida de bola muy buena, pero donde más nos ha sorprendido es en las bandejas, al ser una pala con núcleo blando, la rp aniversario 2013 tiene un tacto excepcional para cortar la bola e ir dejándola en las esquinas de la pista muerta, ¡donde más duele!.

Si estás pensando en comprarte una pala polivalente con núcleo de FOAM estamos seguros que esta pala no te defraudará, una pala que gusta y mucho a los jugadores que en años anteriores han jugado con esta pala o que quieren evolucionar en una pala de  Royal Padel.

COMPRAR RP ANIVERSARIO

La RP Aniversario se fabrica en pesos que rondan los 350 gramos hasta los 380 gramos, curiosamente los pesos más demandados para esta pala rondan los 350-360, de esta forma consiguen mucho más control sobre la misma o bien pueden balancearla a su gusto con protectores o con uno o varios overgrips hasta conseguir el peso exacto.

1 Comentarios Join the Conversation →
  1. Hola, yo tuve esta pala y no me disgusto, ademas tengo el codo delicado y me viene de lujo, pero la tengo ya estropeada, estoy pensando en comprarme la del 2014, pero he leido algun comentario negativo en algun foro de que es peor que la del 13, me recomendais volver a comprarme la misma del año pasado si la encunentro o la nueva?
    gracias.

    Alberto / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *